Preguntas Frecuentes

¿Quiénes y cómo pueden participar en la promoción para adquirir el Smartphone Sony Xperia?

Pueden participar todas las personas MAYORES DE EDAD que CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS de la promoción: Recortar la cartilla, llenarla con los cupones y hacer la reserva.

¿Cuándo se publican los cupones?

Los cupones se publican solamente en el diario PERÚ.21 del 4 al 7 de mayo de 2015. Los cupones comodín se publicarán el 8 y 9 de mayo y podrán reemplazar a cualquiera de los cupones anteriores (máximo un cupón comodín por cartilla).

¿Es necesario reservar mi Smartphone Sony Xperia?

Sí, es necesario hacer la reserva. Hay dos formas de reservar tus fuentes: llamando al (01) 562-5000 y siguiendo los pasos que te indicarán por teléfono, o a través de esta misma página web en la pestaña “RESERVAS” que se activará del 3 al 9 de mayo de 2015.

¿Puedo canjear más de un Smartphone Sony Xperia?

Sí, puedes canjear más de un equipo pero para ello debes haber cumplido con los requerimientos de la promoción por cada equipo que desees. Es decir: debes completar una cartilla con cupones y hacer una reserva por cada equipo que desees adquirir.

¿Cuáles son las fechas de canje del Smartphone Sony Xperia?

Podrás canjear tu Smartphone Sony Xperia del 10 al 24 de mayo (pero recuerda que esta promoción está sujeta a disponibilidad de stock: ¡No esperes la última fecha!).

¿Cuáles son los centros de canje del Smartphone Sony Xperia?

Los centros de canje son en las tiendas Claro. El horario de atención de la mayoría de estos centros es de lunes a viernes desde las 11.00 hasta las 19.00 hrs. Para mayor detalle sobre los días y horarios exactos de atención, revisa la pestaña “CENTROS DE CANJE”.

¿Puedo pagar con tarjeta mi Smartphone Sony Xperia?

Puedes adquirir tu Smartphone Sony Xperia pagando con tarjeta VISA, MASTERCARD, o en efectivo.