PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre la promoción

¿De qué manera puedo participar de la promoción para adquirir el SMARTPHONE LG L3II?

Debes reservar* tu Smartphone ingresando al sitio web www.promocionclaro.com/reservas del sábado 29 de marzo al sábado 5 de abril, completas los datos requeridos y aceptas, automáticamente obtendrás tu código de reserva y fecha de canje. Debes adquirir la cartilla que encontrarás el sábado 29 de marzo, dentro de El Comercio, Perú.21, Trome o Depor; en esta cartilla debes anotar tu código de reserva. A partir del lunes 31 de marzo al viernes 11 de abril se publicarán los cupones en la portada de El Comercio, los cuales debes pegar en la cartilla. Los sábado 5 y 12 de abril se publican los cupones comodín que reemplazarán a cualquier cupón que no hayas logrado recortar durante la semana. Se aceptan hasta 2 cupones comodín por cartilla. Con tu cartilla completa con los cupones y el código de reserva anotado en ella, acércate en la fecha que te indicamos, al centro de canje que elegiste (Centro de Atención al Cliente de Claro) y podrás obtener tu Smartphone LG L3II a solo S/.349. * Las reservas se harán durante los días 29 de marzo al 5 de abril o hasta agotar el stock de 10.000 unidades.

¿Cómo hago la reserva de la SMARTPHONE LG L3II?

Del sábado 29 de marzo al sábado 5 de abril se activará el formulario para reservar tu Smartphone LG L3II en www.promocionclaro.com/reservas o hasta agotar stock de 10,000 unidades. Paso 1: Elegir la ciudad donde realizarás el canje. En este enlace puedes verificar las direcciones de los centros de canje, que son los Centros de Atención al Cliente de Claro autorizados: www.promocionclaro.com/centroscanje Paso 2: Completar los datos que se indican en el formulario. Asegúrate que tu correo electrónico se encuentre activo, pues será nuestra canal de comunicación durante toda la promoción. Paso 3: Verificar los datos que has ingresado. Ingresa el código de seguridad y haz clic en “Aceptar”. Se generará automáticamente tu código de reserva, por ejemplo:

MEG-00001
50px

Indica el lugar de canje MEG de Megaplaza.

¿Qué sucede si no anoté mi código de reserva?

Al momento de completar el formulario de reserva obtendrás tu código, además de obtenerlo en ese mismo instante, tendrás la opción de imprimirlo, a su vez recibirás un correo electrónico indicando tu código y fecha de canje, es posible que llegue a tu bandeja de spam o correo no deseado. Si finalmente verificas que no recibiste el correo, ingresa tu DNI en este enlace para conocer tu código y fecha de canje www.promocionclaro.com/consultas/codigoreserva

¿Puedo hacer mi reserva por teléfono?

La única forma de reservar es a través de www.promocionclaro.com/reservas. Debes asegurarte de obtener tu código de reserva, si no lo tienes no estarás participando de la promoción.

Si me equivoqué en ingresar algún dato al momento de registrarme, ¿cómo lo puedo cambiar?

Si te equivocaste en algún dato ingresado, deberás completar el formulario de consultas www.promocionclaro.com/consultas indicando los datos correctos. Recibirás un correo electrónico de respuesta indicando si el cambio se ha realizado.

¿Debo tener la cartilla para canjear mi Smartphone LG L3II?

Es necesario para que puedas canjear tu Smartphone LG L3II tengas además de tu código de reserva, la cartilla completa con los 10 cupones que se requieren, los cuales se publicarán en portada de El Comercio del 31 de marzo al 11 de abril. Recuerda que solamente se aceptan dos cupones comodines por cartilla, los cuales se publicarán los sábados 5 y 12 de abril.

¿Cómo me entero de la fecha y lugar de canje de mi SMARTPHONE LG L3II?

Al momento de reserva obtendrás tu código de reserva y fecha de canje. Así mismo te enviaremos un correo electrónico con la fecha exacta y el Centro de canje al cual deberás acudir para adquirir tu Smartphone LG L3II. Del domingo 13 de abril al domingo 4 de mayo son las fechas confirmadas para canjear tu Smartphone LG L3II, a sólo S/. 349.

¿En qué horario debo acercarme a canjear los productos del SMARTPHONE LG L3II?

Las direcciones y horarios de atención de los Centros de Canje se encuentran en www.promocionclaro.com/centroscanje.

¿Qué hago si no puedo ir al centro de canje en la fecha asignada?

Usted puede acercarse a hacer el canje días posteriores a la fecha que se le indicó. Recuerde que el canje solamente se realizará hasta el 4 de mayo.

¿Puedo pagar con tarjeta el SMARTPHONE LG L3II?

Usted puede pagar con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, o en efectivo.